Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola he visto una escalera en su web para comprar pero hay algo que no entiendo, la escalera es esta
Escalera doble para uso habitual fabricada en aluminio con una altura máxima de 600 cm y un peso máximo soportado de 150 kg. Cuenta con 3 posiciones y 6 escalones. Medidas de la escalera: tijera 47,5 x 248 cm (ancho x alto) un sólo tramo 47,5 x 510 cm (ancho x alto).
¡Hola @Jessica06!
Esa medida es completamente extendida, tienes que tener en cuenta que la escalera pierde un poco con el ángulo que le das cuando la apoyas contra la pared. Además de eso, el fabricante dice que como mucho hay que subir hasta el tercer escalón (empezando por arriba).
Ese cálculo está hecho para una persona que mide 170 cm de alto.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta