Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda mesa escritorio.

11-10-2020
Autor:
Highlighted
‎11-10-2020 18:12

Hola!

Tengo unas dudas porque voy a poner dos tableros más o menos en L para un escritorio en una habitación con una esquina un poco complicada. El primero será 160x60. Y le tenía pensado poner esto a cada lado como patas:  https://www.leroymerlin.es/fp/82010840/cubo-decorativo-spaceo-70-4-x-70-4-cm-ancho-x-alto . No se que tal opción será por carga y demás, supongo que lo bueno sería unirlos al tablero a mayores.  El otro tablero es de 120x80 y tenía pensado ponerle lo mismo en un lado y en el otro una cajonera que ya tengo. Las patas no me interesan del todo porque quiero aprovechar más espacio para almacenaje. En caso de necesitar unirlos como y con qué debería hacerlo.

Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?