Comunidad

Inicio / Foro / Dudas renovación habitación
BlankUser
23/09/22-14:41

Dudas renovación habitación

Hola foro! Vivo en una habitación de alquiler en un piso antiguo y me gustaría modernizarla un poco sin gastarme demasiado. Estoy bastante verde en el asunto y me gustaría algún consejo.

1. Suelo: vinílico o laminado? He leído que a la larga es mejor el vinílico pero estando de alquiler y para una habitación sería suficiente el laminado? Es algo más barato. La otra duda con el suelo sería en lamas o en rollo? Que es más cómodo? Pensaba un color roble o madera oscuro pero no sé si quitará luz o hara parecer más pequeño, los muebles que hay son escritorio y cómoda blanca, estantería negra y mesita madera.

2. Muebles: tengo una estantería kallax negra de 4 cubos a la que me gustaría ponerle una puerta, dos cajones y dos cestos de mimbre, que madera me aconsejáis? Había pensado conglomerado ya que es lo más barato y no planeo meterle mucho peso, opiniones? La mesita tiene por lo menos 40 años y es un color madera bastante feo, había pensado pintarla de blanco dejando la parte de arriba con el color madera y barnizandolo. Tipos de pintura? Perdidisima con esto, tendría que lijar y luego pintar?

3. **Cama: **la cama es basicamente un somier con el colchón, bastante simple y feo. Pensaba ponerle cajones con ruedas para aprovechar el espacio abajo, e igual que con la kallax pensaba hacerlo de aglomerado.

Me seríais de gran ayuda, estoy abierta a cualquier opinión o consejo. Gracias!!

Sigue explorando la Comunidad