Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera de cocina pequeña

RESUELTAS
08-06-2020
Autor:
Highlighted
‎08-06-2020 13:21

Buenos días, soy nueva en esto. 
He visto una encimera que quiero comprar, pero las medidas no son las que necesito, me faltarían 30 cm (es más pequeña la que venden) fui a una tienda y me dijo el chico que en esa no la tenían pero que suelen llegar tableros grandes y allí las cortan, por teléfono me han dicho que pregunte por aquí si alguien sabe si viene en tableros más grandes que la medida que aparece.

el producto es: ref. 82330237

gracias y un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro de Oro
‎08-06-2020 17:53
Hola,
Los únicos que saben las medidas , colores y formatos son los vendedores de cada tienda.
Y te comento esto, porque hay materiales que se piden bajo pedido porque son especiales, y sólo la persona de tienda te puede decir si se puede pedir o no.
De hecho te puede pasar que una tienda te lo pueda conseguir y otra no.

Hay vendedores que se implican mucho mas que otros.

Por telefono o por este medio, solo vemos lo que está dado de alta en la web.
Lo tienes en Haya, pero no en haya natural y el color es muy diferente.

Un saludo
Pipopotamo
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
Hola,
Los únicos que saben las medidas , colores y formatos son los vendedores de cada tienda.
Y te comento esto, porque hay materiales que se piden bajo pedido porque son especiales, y sólo la persona de tienda te puede decir si se puede pedir o no.
De hecho te puede pasar que una tienda te lo pueda conseguir y otra no.

Hay vendedores que se implican mucho mas que otros.

Por telefono o por este medio, solo vemos lo que está dado de alta en la web.
Lo tienes en Haya, pero no en haya natural y el color es muy diferente.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-06-2020 09:15
‎17-06-2020 09:15
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente tienes razón en que algunos intentan ayudarte y otros menos. Hablé por teléfono con una chica de la tienda de Rivas y me dijo que es un producto que guardan en almacén y que habría que pedirlo para poder verlo, que en tienda no está.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?