Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera de cristal hidrófugo

24-11-2019
Autor:
‎24-11-2019 11:21

Estoy buscando una encimera de cristal hidrófugo, en la seccion productos solo aparecen 2 una en gris y la otra en azul, pero la foto de muestra de la azul es de color blanco. Me gustaría, de ser posible, saber que tipo de azul es.

¿Si la compro online puedo pedir que me la corten en dos piezas?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-11-2019 18:08
‎29-11-2019 18:08
Hola, @Dicci67,

La encimera de cristal blanco imita a una encimera de acero inoxidable sobre la que hubiera un cristal blanco lacado, esto quiere decir que el aspecto no es el de un blanco "folio" sino más bien un azul claro.

A tu otra consulta, comentarte que en la tienda online solo sirven las piezas enteras, no las podemos llevar cortadas.

Para solucionar ambas dudas, podrías acercarte a tu tienda más próxima para ver la muestra y pedir que te transporten la encimera cortada hasta tu domicilio.

Gracias por usar los foros y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?