Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escaleras

03-11-2015
Autor:
‎03-11-2015 14:19
Busco una escalera escamoteable de pared, pero no veo que Leroy Merlin tenga, ¿puede utilizarse una de techo pero poniendo la caja en posición vertical?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 RESPUESTAS 7
Oficial de Plata
‎03-11-2015 15:19
‎03-11-2015 15:19

Hola @ansava:

En la página web podrás encontrar algunos de los modelos disponibles como escalera escamoteable: Gama Escalera Escamoteable. Aún así disponemos de algunos modelos más en diferentes medidas, acabados y materiales.

Pero no llego a entender a lo que te refieres como escalera de pared. ¿Podrías mandarnos alguna foto y/o medidas de donde quieres colocarla?. Todas estas escaleras se colocan en el techo y han de ir sujetas por los cuatro lados del cajón.

Espero tu respuesta.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎03-11-2015 15:23
‎03-11-2015 15:23
Hola Ángel, me refiero a escaleras den acceso a una pared, no a un techo. Escribiendo en google
escalera escamoteable de pared hay varios modelos. La diferencia es que en vez de instalarse para acceder a un altillo a través del techo, se accede al altillo a través de una puerta normal. De esta forma, el hueco no es horizontal sino vertical, y no sé si vendéis algún modelo. Muchas gracias por tu rápida respuesta, veo muy útil el foro de Leroy Merlin.
Animador
‎03-11-2015 21:38
‎03-11-2015 21:38

Hola, @ansava!

De nuevo podemos sorprenderos con productos que no os creeríais. Existe una escalera escamotearle vertical. Hace años hice una pesquisa sobre este tema y rebuscando entre catálogos encontré una solución . La escamotearle vertical está diseñada para el acceso que comentabas con @AngelOrgaz . Viene para un hueco de 1,20 x 0,60 cm y por tanto ese es el hueco libre que te va a quedar como acceso. También se puede pedir sin caja, y sin puerta claro. Así podrás inventar la forma en la que quieres que abra dentro de los límites del artilugio . Es un artículo que tendrán que  fabricarte por lo que el plazo de entrega y el precio habría que consultarlo. 

¿Que te parece si nos dices la altura desde el hueco y las medidas del mismo ? Así ya te podré decir algo más concreto hablando con el fabricante.

Da vida a tus ideas ! Guiño

Saludos !

Aprendiz de Bronce
‎03-11-2015 22:13
‎03-11-2015 22:13

Hola Álex! La altura es de 2,5 metros, y las medidas para entrar pueden ser 1,2 m de lato por 0,6 de ancho. Muchas gracias por tu rapidez y excelente atención! ¿Puedo ir a encargarlas a Leroy Merlin de Alboraya?

Animador
‎04-11-2015 07:16
‎04-11-2015 07:16

Hola de nuevo:

Este tipo de producto tan concreto es bastante inusual. Mando la información de que dispongo a Alboraya para que te puedan ayudar con el  tema.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos.

Saludos!

*si encuentras una respuesta a tus dudas en los foros te invito a marcarla como solución para que otros usuarios puedan encontrarla fácilmente.

Aprendiz de Bronce
‎02-09-2016 11:23
‎02-09-2016 11:23

Tengo una escalera escamoteable para un altillo y me hace falta para un añadido dos bisagras de las que pliegan los tramos de escaleras,

alguien me puede decir donde encontrarlas, estoy harto de dar vueltas y nada por ningun sitio. gracias

Animador
‎02-09-2016 15:42
‎02-09-2016 15:42

Buenas, @Pepe57:

Vamos a ver si te puedo ayudar. Lo primero es saber qué escalera es, porque ya sabes que tenemos muchas y cada una tiene un sistema diferente. Si ves que no encuentras el ticket o factura puedes colgar una foto, a ver si "adivinamos" de cual se trata.

Tal vez no haya la misma bisagra idéntica, pero me extraña que no se nos vaya a ocurrir una solución alternativa.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?