Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrar armario empotrado.

RESUELTAS
15-02-2016 20:10
Autor:
tabiques6
‎15-02-2016 20:10

Buenas tardes

Tengo un hueco para realizar un armario empotrado de 270x150x100, el fondo ya se que es algo excesivo.

Me gustaría saber cual es la mejor manera de hacerlo resistente ya que tiene una de las paredes de carton-yeso y el tamaño es bastente grande.

He pensado en poner una puerta corredera de 2-3 puertas de 250 cm aproximadamente del suelo a un pequeñó premarco que aun no he puesto. de unos 20cm.

El interior es bastante complicado a mi parecer, porque tiene un fondo enorme y tendra un altillo aproximado de 50 alto x 150 ancho x 100 de fondo.

¿Me podeis ayudar con la distribución y la manera de forrar este armario?

Me gustaria tener en el interior 2 cajones/zapateros y en un lateral baldas como en un estante más la barra de las perchas claro esta.

Gracias y un saludo.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎16-02-2016 11:21
‎16-02-2016 11:21

Buenas @tabiques6 la verdad es que tienes muchas maneras y opcines de hacerlo, es lo bueno de hacerte tu propio armario, en un foro de esta misma comunidad hablaban del tema pudes echarle un vistazo si quieres dan algunas ideas la verdad, https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/Forrar-armario-empotrado/m-p/9503#M100 te dan consejos y todo de como debes hacerlo para que no te salgan humedades

Animador
‎04-03-2016 11:13
‎04-03-2016 11:13

Hola @tabiques6

Tiene solución (varias soluciones) pero, me resulta complicado aconsejarte distribución por escrito. Hay muchas cosas que valorar y que hablar.

Si te parece bien, podría hablar con la tienda que te quede más a mano y que te puedan asesorar personalmente.

¿Cúal es la que te viene mejor?.

1 saludo : )

Aprendiz de Bronce
‎04-03-2016 11:20
‎04-03-2016 11:20
La que mas a mano tengo es la de Murcia, junto centro comercial nueva condomina.
Animador
‎16-03-2016 17:27
‎16-03-2016 17:27

Hola @tabiques6.

He hablado con la tienda de Murcia y me comentan que, si te viene bien, puedes acercarte a la tienda tanto por la mañana como por la tarde preferiblemente de lunes a viernes para poder atenderte mejor.

A partir de las 5 de la tarde está la compañera con la que acabo de hablar por teléfono.

Ya nos cuentas qué tal te ha ido. Saludos Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?