Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, acabo de comprar una grapadora manual Dexter 6 en 1 para poner un panel trasero de mdf en una estantería, he probado las grapas y las puntas que ya me dio el vendedor del LM pero no me clavan bien porque salen disparadas, no se si la he cargado bien y no hay vídeos o instrucciones de esta grapadora, alguien tendría unas fotos o vídeos de como funciona?
Mil gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nievo @rosa6683
No, no da igual, solo tienes que ponerla de un forma lo vas a ver bien en las fotos que te envío.
Saludos
Por favor, si esta solucionada tu consulta acepta como solución alguna de las respuestas , así facilitamos la ayuda a otros foreros.
Gracias
Buenos días @rosa6683
Ese tipo de grapadora no es complicada de utilizar, si te fijas en la parte superior tiene un ruedecilla, es para que puedas regular la fuerza con la que clava la grapa o clavo. Te recomiendo probar antes las diferentes intensidades sobre un trozo de madera que no vayas a utilizar.
En la parte frontal lleva como una palanquita, es para cuando utilices clavos, tienes que deslizarla hacia abajo.
Espero haberte ayudado.
Hola de nievo @rosa6683
No, no da igual, solo tienes que ponerla de un forma lo vas a ver bien en las fotos que te envío.
Saludos
Por favor, si esta solucionada tu consulta acepta como solución alguna de las respuestas , así facilitamos la ayuda a otros foreros.
Gracias
Buenas tardes.
Esa grapadora sirve para tapizar sillas plásticas???.
O hay otra mejor?
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta