Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grapadoras eléctricas.

12-10-2016 12:15
Autor:
Irejagar
‎12-10-2016 12:15

Hola a todos.

Me he comorafo uns grapadora eléctrica Rapid ESN 114 en mi tienda Leroy, pero estoy un poco confundida, porque me dijeron en la tienda que era la más potente. Sin embargo, al intentar grapar, las grapas se quefan sin introducir en su totalidad. Es decir, que ni haciendo presión quedan pegadas al material. 

Voy a ir a cambiarla porque no me sirve para todo lo que hago en casa. Pues necesito que clave a la perfección y se quede a RAS de lo grapado.

He leído acerca de las grapadorad y comentan que la mejor en calidad es la Parkiside PET 25 A 1.

Quería consultaros s; tenéia referencias de ella.

Y si la hay en Leroy.

Gracias.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎12-10-2016 19:20
‎12-10-2016 19:20

Buenas @Irejagar, como bien te dijeron los compañeros esa grapadora es una de las mas potentes que tenemos, me podrías decir ¿¿en que material estas usando las grapas y que modelo de grapas te dieron??

De la marca que nos comentas,no trabajamos con ese modelo de grapadora.

Muchas gracias por usar nuestro foro y espero tu respuesta.

Oficial de Plata
‎12-10-2016 21:57
‎12-10-2016 21:57

Hola, Ire y Josete.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿Esta grapadora no tiene ajuste de potencia?

Yo tengo una manual, y en el cabezal trae un tornillo para regular la fuerza del impacto.

Saludos

Animador
‎13-10-2016 12:34
‎13-10-2016 12:34

hola @Irejagar, la grapadora Rapíz ESN 114 es ideal para grapa telas a maderas o grapar 2 maderas blandas, tipo contrachapado o de blasa, no hay problema lo único que tenemos que hacer es poner la mano encima de la grapadora, ya que la misma fuerza de la grapadora hace que ésta salte y la grapa no quede perfectamente.

Muchas gracias por usar nuestro foro y espero tu respuesta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?