Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Guía para cajón FIJ METAL PLATARef.14959700

19-11-2017 08:44
Autor:
AnaVip86
‎19-11-2017 08:44

Quería saber si  la Guía para cajón FIJ METAL PLATARef.14959700 incluye las guías para ambos lados del cajón o solo para uno de ellos. Es que no encuentro que haya guías diferentes para cada lado del cajón así que no sé si es que cada guía sirve para cada lado indistintamente o si al cortar esta guía me incluirá los dos lados. 

Otra duda que tengo es si las guías de rodillo son más o menos resistentes que las de bolas.

espero su respuesta.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎19-11-2017 09:43
‎19-11-2017 09:43

Buenos dias @AnaVip86, la referencia que comentas va en un juego de dos, derecha he izquierda. Estas guias llevan una pequeña pestaña el forma de "L" para poder atornillar y fijar el cajon por la parte de abajo y que sea mas facil la instalacion.

Gracias por confiar en nosotros y espero haber resuelto tu duda, si es asi te agradeceria que marcases la respuesta como solucion.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?