Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hacer escritorio

05-09-2019
Autor:
moivg79
‎05-09-2019 01:07

Hola, necesitaba un escritorio de no más de 70cm, dado que no encuentro nada adecuado a la medida, había pensado en comprar un tablero de los que teneís de 60x40 blanco y con cantos, y ponerle 4 patas, hasta ahí bien. Pero me gustaría poder ponerle un cajoncito a todo el ancho y no sé si hay guías de cajón que se sujeten arriba en lugar de a los laterales y si hubiera algún modelo de cajón que pudiera servir de los que tenéis para armarios, etc.

Cualquier sugerencia me vale, mi único problema es el ancho total.

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎05-09-2019 22:32
‎05-09-2019 22:32

Hola, Moivg.

Si pusieras dos listoncitos por debajo del tablero, que fueran de pata a pata, podrías atornillarles unas correderas; y ahí colocar el cajón.

Saludos cordiales

Aprendiz de Bronce
‎06-09-2019 17:49
‎06-09-2019 17:49

Corta 2 pedazos de un tablero, el alto será el que tendrá el cajón y el largo la profundidad del cajón. A cada pedazo ponle un listón cuadrado de 2 x 2 cm a todo lo largo en un costado, lo puedes fijar con tornillos o clavos. Te quedará una pequeña L invertida, ahora fija el listón cuadrado con tornillos por abajo del tablero, haz lo mismo con la otra pieza. Ahora ya tienes los laterales para fijar las correderas del cajón. Tú defines el ancho.

Animador
miércoles
miércoles

Hola @moivg79 

Ambas soluciones pasan por pones unos laterales en función del tamaño que vayas hacer el cajón, y sobre ellos fijar las guías.

Nos gustaría ver tu proyecto cuando lo tengas terminado.

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?