Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Quería preguntaros si tenéis algún producto que permita hacer unos cm más alta una mesa como la de la foto que adjunto (típica mesa de escritorio con cajonera lateral cuyas "patas" son los trablones laterales):
Muchísimas gracias!!
Hola @CDiaz,
El escritorio tiene una altura de 72 cm. Me gustaría subirlo cuanto más mejor (80 cm sería ideal), pero imagino que será complicado, así que con 2-3 cm me conformaría.
Gracias!! :-)
Hola @scarMN !
Si con dos centimetros más aproximadamente crees que sería suficiente, puedes emplear un patin de clavar como este :
La forma de colocarlos es muy sencilla, van clavados por debajo a los laterales del tablero y de esta manera consigues elevar un poco el escritorio respecto al suelo y ganar algo más de altura. Su uso habitual es en sillas pero puede representar en este caso una solución.
Si pretendes ganar más altura, habría que optar por otro tipo de alternativa.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo !
Buenas tardes,
En caso de querer más de 2cm de alto, qué se podría usar? Para conseguir por ejemplo 5cm o más.
Hola @absur!
Gracias por usar nuestro foro para tu pregunta. Te comento lo que puedes hacer para conseguir 5cm o más con un pequeño truco.
Existen niveladores pero solo dan como máximo 3cm, pero con estas dos cosas puedes subir el escritorio o cualquier mueble a más altura, son:
Y con todo esto podrías subir el escritorio a una altura deseada.
Espero haberte ayudado.
¡ Un saludo absur !
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta