Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para mosquitera puerta jardín

13-07-2016 10:20
Autor:
dimas
‎13-07-2016 10:20

Buenos días,

Estamos adaptando nuestra nueva casa de alquiler y necesitamos mosquiteras ya que la zona está bastante plagada de mosquitos. El problema lo tenemos en la puerta doble que da del comedor al jardín, no sabemos como montar allí una mosquitera para que sea práctica. ¿Nos podéis ayudar?

Primero las fotos:

IMG_20160712_170959.jpgIMG_20160712_171013.jpgIMG_20160712_171035.jpgIMG_20160712_171115.jpgIMG_20160712_171122.jpg

Requisitos:

• Resistente a los gatos, ya que tenemos y acabarán escalando las mosquiteras...
  • Resistente al sol, ya que por la tarde toca
  • Que sea práctico, fácil de abrir y cerrar

Ideas que hemos tenido:

• Puertas correderas. Por ejemplo 3 placas correderas que encagen bien, y que abiertas al máximo solo ocupen el puesto de 1. ¿Es factible? ¿Sería muy caro? ¿Sería resistente? ¿No pasarían los mosquitos por debajo de las puertas, ...
  • Cortinas. Sería lo más fácil, pero al ser una apertura grande no sabemos si con el aire se moverían demasiado y acabarían pasando los mosquitos fácilmente.
  • Puertas, similar a las puertas/cortinas de maderas que hay pero con mosquiteras.

¿Como lo véis? Cualquier sugerencia será de agredecer.

Gracias

http://www.dimas.cat
3 RESPUESTAS
Animador
‎13-07-2016 12:28
‎13-07-2016 12:28

Hola @dimas, bonita terraza!

Tengo instalado una mosquitera cortina, el inconveniente es el viento. Cada vez que sopla el aire se mueven, puede ser molesto y entran mosquitos y demás voladores... pero es mejor que nada. Lo mejor: instalación rápida y fácil. Para salir del paso es una buena opción pero no a largo plazo.

cortina_puerta_fp1.jpg

La mejor opción, a mi parecer, sería una mosquitera enrollable lateralmente o una puerta abatible. Son mas caras pero más efectivas. También hay que llevar más cuidado con estas mosquiteras, son más delicadas que las cortinas y si se rompen por accidente... será más caro la reparación. Es mi punto de vista.

mosquitera-enrollable-lateral-puerta-blanco-plata.jpg

16696750_fp1.jpg

Espero haberte ayudado con mi opinión.

Saludos dimas !

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Animador
‎14-07-2016 15:53
‎14-07-2016 15:53

Hola @dimas,

@joselazaro ha resumido bastante bien las opciones que tienes. Creo que lo más factible para tí sería una mosquitera enrollable lateral ya que no creo que las abatibles (tipo peliculas americanas) sean compatibles con tus contraventanas.

En cualquier caso, ¿cuáles son tus medidas?

Seguimos en contacto!!

Ines Bédier
Aldaia
Aprendiz de Plata
‎26-07-2016 09:16
‎26-07-2016 09:16

Hola! Perdonad por no haber respondido más, las vacaciones hacen su efecto jeje Aunque los mosquitos siguen entrando por la puerta, que ganas de encontrar una solución.

Las medidas totales son 217cm x 164cm. La verdad es que la solución rápida de las cortinas no la veo del todo mal, supongo que entrará algun que otro mosquito pero solucionamos también el tema de los gatos que puedan entrar y salir. Dos dudas:

- En la web veo que la medida máxima es de 250 x 150cm? De ser así no nos llegaría Emoticono triste

- ¿Qué tal el peso que tienen en la parte inferior? ¿Supongo que las deja algo rígidas para que no estén todo el día moviendose no?

http://www.dimas.cat

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?