Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿La Tela asfaltica se puede instalar en sotano?

12-03-2021
Autor:
‎12-03-2021 23:22

Hola, gracias por atender mi post.

Tengo un problema de humedad en mi sotano, lo que pasa es que filtra humedad y un poco de agua por el suelo y las paredes, lo mas probable sea por que en la parte de atras del sotano esta el jardin de la comunidad.

Me recomendaron usar la tela asfaltica para impider la filtracion de humedad y de agua, pero no si realmente sea esa la solucion para acabar con mi problema.

Muchas gracias por su atencion.

¡Buen dia!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Bronce
‎12-03-2021 23:33
‎12-03-2021 23:33
Si no solucionas los problemas desde el exterior, el problema va a seguir ahí aunque no lo veas. Con la tela asfaltica en el interior solo crearas una bolsa de agua.
Animador
‎13-03-2021 17:40
‎13-03-2021 17:40

Hola @Anthony159 .

Como dice @Dronadar , la mejor solución sería aislar desde el exterior, ya sea por falta del mismo o por daños provocados por el paso del tiempo. El colocar tela asfáltica en el interior, o usar pinturas tipo caucho y demás, será una solución muy a corto plazo, pero no la mejor. 

Para evitar humedades y filtraciones, lo mejor es actuar desde la zona por la que se provocan: El exterior. Una vez hecho esto, no está de más reforzar ese aislamiento desde el interior si así lo deseas.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?