Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MAMPARAS

21-11-2017 09:43
Autor:
GLUB
‎21-11-2017 09:43

Buenos días!!

Por favor, desearía saber si las mamaparas que instáis son standar o admiten alguna modificación.

Tengo un plato de ducha de 98,5 x 68,5 y desaría poder poner en el lado estrecho una puerta abatible y en el otro, un fijo de 50 cms y el resto que sea puerta abatible. No he visto esta combinación en la web y querría saber si sería posible hacerla antes de desplazarme a la tienda.

la altura serían 1,90 cms.

También desearía saber cuánto cobráis por instalar las mamparas.

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎21-11-2017 13:49
‎21-11-2017 13:49

Buenos días @GLUB, gracias por confiar en nosotros.

Por las medidas que me comentas creo que seria posible, seria hacer la mampara a medida.

Para ello tendrías que acudir a tu centro leroy merlin habitual, allí miraran exactamente cual es la mejor combinación.

Una vez tengan claro la mampara que necesitan, se haria una medicion por parte de nuestros instaladores. Estos serán los que valorando el trabajo in situ pasaran presupuesto de la instalación.

El proceso de medición tiene un coste de 20€, dicha cantidad se descuenta de la instalación en caso de aceptarla.

Espero haberte podido ayudar, si se ha resuelto tu duda, por favor marca la respuesta como solución, si sigues teniendo cualquier duda pónte en contacto otra vez con nosotros, te responderemos encantados.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?