Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Maletero en pasillo

RESUELTAS
21-05-2018 21:46
Autor:
liadrin
‎21-05-2018 21:46

Buenas tardes, 

Tengo un pasillo muy alto y en la zona final me gustaría hacer un maletero. Sería en madera, que es lo que puedo permitirme y lo haríamos nosotros. Mi pregunta es que tipo de soporte debería utilizar, el fondo del maletero sería casi de un metro y medio por aproximadamente un metro de ancho. Mi idea es meter algunas cajas que al final supongo que pesarían. He visto escuadras grandes, pero no se si existe algun tipo de guia o barra metálica tal vez, (más segura) que fuera de lado a lado atornillada a la pared y sobre la que colocara la madera. Es todo una pequeña idea y acepto cualquier otra que podais darme, teniendo en cuenta que mi presupuesto es bastante limitado.  Gracias por adelantado.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎22-05-2018 09:03
‎22-05-2018 09:03

Lo que yo haria, seria colocar dor listones de madera atornillados a la pared, de 150 x 7 x 3  con buenos tornillos y tacos de calidad. Y sobre esto colocaria unas tablas machihembradas...de unos 2 cm de grosor

Puedes colocar otro liston en el centro del pasillo para unificar bien todas las tablas, y simularia unas "ademas" de cualquier techo de madera.

No necesitas escuadras ni nada....solo madera

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?