Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
hola quiero saber si esta mampara la podría adaptar a una bañera cuyas dimensiones son 66 y medio de ancho x 147 de largo la medida es en centímetros
¿Conseguiste adapatar la mampara al final @Bufonloc? parecía complicado la verdad porque tendrías que cortal cristal para reducir al tamaño que necesitas no?
Buenas tardes @Bufonloc@Maguirre
En primer lugar Bienvenido a la Comunidad !
Este tipo de mampara no se puede adaptar a la medida que tienes en la bañera. Por la medida que indicas de 66,5 cm la tendrías que hacer una a medida.
No obstante, puedes acercarte a la tienda más próxima y solicitar presupuesto con la medida que solicitas, te pueden sorprender.
Normalmente las mamparas standar empiezan a partir de 67 cm.
Espero poder haberte ayudado. Cualquier duda que tengas solo tienes que abrir un hilo de conversación en el Foro, te contestaremos lo más pronto posible, y si por otro lado has podido solucionar lo de la mampara, te ánimo a subir fotos y nos comentes como te ha ido todo.
Muchas gracias !!!
Saludos !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta