Comunidad

Inicio / Foro / Medidas Pergola
BlankUser
11/05/15-10:12 (editado)

Medidas Pergola

Hola

Me gustaria adquirir la pergola de Acero Marruecos de 6x3. http://www.leroymerlin.es/fp/011201_16106755/pergola-de-acero-marruecos-6x3?idCatPadre=592902&pathFamilaFicha=011201&tiendaonline=true

El problema es que no viene detallado en las medidas las dimensiones de la misma y el hueco donde la quiero instalar viene mas que justo.

La terraza tiene de profundidad 3m justitos pero estara enfrentada en uno de los lados con la pared de la terraza y el muro de la terraza por el otro. Iba a preguntarlo en la tienda de mi localidad pero he visto que está sin existencias.

Mi duda es si los 3m que ponen son mas o menos orientativos, si los 3m son de pie a pie de la pergola, o desde la parte mas exterior de la misma. Adjunto fotografia para que se me pueda entender mejor.

Otra duda caso de que venga demasiado justa, podría cortar las puntas de la pergola y taparlas de alguna manera para que no entren bichos? (seria cortar las puntas de la pergola que dan contra la pared que es lo que menos daño visual causaria)

Muchas gracias!

16106755_z2.jpg

Sigue explorando la Comunidad