Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje cajón cocina - frente con uñero

02-11-2018
Autor:
‎02-11-2018 08:54

Buenos días. Compré en Leroy Merlín los cajones y caceroleros de cocina, y en una tienda de bricolaje los frentes de cajón, que son iguales que vuestros frentes Galaxy, con tirador uñero.

El problema ha venido al ir a poner el frente en el cajon (creo que con los maceteros no habrá ese problema): según las medidas que aparecen en las instrucciones, el segundo tornillo tendría que ir a 32mm del primero, es decir, a 109mm de altura, pero a esa altura yo ya tengo el tirador de aluminio, por lo que si lo atornillo lo rompere. ¿Podéis darme alguna solucios? Entiendo que no puedo ser la primera persona a la que le pasa, pero no encuentro nada de información.

Muchas gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎08-11-2018 13:57
‎08-11-2018 13:57
Buenas tardes Sara
Es cierto que las medidas que vienen especificadas en las instrucciones de los cajones y caceroleros son las de los mecanizados de los frentes que vendemos.
De todas formas se pueden adaptar a otros frentes.
En tu caso deberías bajar el cajón y la guía la distancia que necesites para salvar el uñero, quizás con 1,3 cm sea bastante.
Donde te marcan las instrucciones 32 mm, serían 45 mm.
No olvides que esa misma distancia la tienes que bajar en la guía, que va atornillada a la estructura del mueble.
Cualquier detalle que no te haya quedado claro no dudes en volver a contactar con nosotros.
Gracias
Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?