¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días. Compré en Leroy Merlín los cajones y caceroleros de cocina, y en una tienda de bricolaje los frentes de cajón, que son iguales que vuestros frentes Galaxy, con tirador uñero.
El problema ha venido al ir a poner el frente en el cajon (creo que con los maceteros no habrá ese problema): según las medidas que aparecen en las instrucciones, el segundo tornillo tendría que ir a 32mm del primero, es decir, a 109mm de altura, pero a esa altura yo ya tengo el tirador de aluminio, por lo que si lo atornillo lo rompere. ¿Podéis darme alguna solucios? Entiendo que no puedo ser la primera persona a la que le pasa, pero no encuentro nada de información.
Muchas gracias de antemano.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta