Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montar cerrojo en puerta blindada

05-04-2020
Autor:
‎05-04-2020 13:15

Buenas,

QUiero instalar en mi casa un cerrojo como el link que pongo o alguno similar que se usa solo por dentro de la casa

https://www.leroymerlin.es/fp/82561921/cerrojo-alta-seguridad-7930rsa-97x95mm-cromo

Por lo que veo detras de la puerta hay que instalarlo atornillado a la puerta, pero mi puerta es blindada. Podré meter los tornillos para poner el cerrojo o encontrará algun tope de metal?

Mi idea es ponerla en la parte de arriba de la puerta en la zona horizontal, ya que en la zona lateral tengo un protector de metal y no podría porque la puerta esta a desnivel.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎05-04-2020 20:26
‎05-04-2020 20:26
Hola,

Si tienes desnivel puedes calzar, tanto la cerradura como el cerradero.
Se venden chapas, denominadas calzas para igualar la altura del cerco o de la puerta.

Para poder instalarlo en puertas blindadas o acorazadas debes taladrar con una broca de metal la chapa interior o la exterior, que refuerza la seguridad de tu puerta, y entonces puedes usar los tornillos qeu suelen traer los cerrojos, que son mas estéticos que unos simples tornillos de rosca madera.

Hay unos tornillos especificos, son multimaterial pero salvo pedido no se comercializan en Leroy.
Ficher,Index,Celo o incluso Spax, los tienes pero se venden en cajas demasiado costosas para un particular, puesto que vienen bastantes unidades.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎05-04-2020 20:34
‎05-04-2020 20:34

Hola @wakeup , gracias por usar el foro de la Comunidad para hacer tu pregunta Emoticono feliz

En un principio no debes de tener ningún problema para colocar Cerrojo alta seguridad 7930RSA 97x95mm CROMO en tu puerta blindada. Una puerta blindada lleva dos láminas de madera, una interior y otra exterior,  reforzada interiormente con una plancha de acero cuyo espesor oscila entre los 0.8 y 1.2 mm. Eso sí, el resto de la puerta (marco, premarco…) es básicamente madera., por ello no tendrás problemas en poner el cerrojo. 

A todo caso, si los tornillos son para madera y cuya medida alcance la plancha, deberás de cambiar por tornillos de rosca chapa.

Aquí te dejo, por si te ayuda, ¿cómo instalar un cerrojo invisible?

Cualquier otra consulta, no dudes en hacerlo en nuestro foro.

¡Muchas gracias wakeup!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?