Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble de cama abatible

14-11-2019
Autor:
‎14-11-2019 19:05

Hola,

Estoy iniciando un proyecto para realizar un mueble para una cama abatible, unas estanterias y un escritorio, habia pensado en hacerla con tablones de pino de 1,8cm de grosor por la resistencia que pienso que puede ofrecer el pino sobre todo al peso de la cama pero temo que los alabeos que tambien tiene me pueda echar el proyecto al traste, sobre todo en los listones largos (198cm) del mueble para ocultar la cama. No se si otra alternatica como tablero laminado o aglomerado y melamina serian mas apropiados pero no se si el aglomerado soportará bien el peso de la cama.

Saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎17-12-2019 11:30
‎17-12-2019 11:30

Buenos días @jucajilo  y gracias por hacer uso de nuestros foros.

Una opción que te podría resultar interesante, podría ser el contrachapado que tenemos de 1.5 te dejo enlace y le echas un vistazo y con nuestro servicio de corte probablemente podríamos echarte una mano en aquellos cortes más grandes e incómodos de las piezas a usar.

Gracias y cualquier duda que te surja, nos dices.

Saludos,

@ADIL23

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?