Orientación rastreles e instalación baldas

RESUELTAS
30-10-2021
Autor:
‎30-10-2021 15:32

Buenas!

Voy a instalar friso de PVC rastrelado en una pared sobre la que despues colocaré baldas para libros. Sé que los rastreles y las lamas de PVC deben colocarse perpendiculares y sobreentiendo que debo atornillar las baldas sobre el friso atravesando los rastreles para llegar a la pared.

Mi duda es si la orientación de las baldas y la de los rastreles también debe ser perpendicular o no influye nada,  no quiero cargarme los rastreles o el friso porque  no aguante el peso de la balda.

Un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎02-11-2021 09:49

Hola @veleta1788 

Respecto a su pregunta le comento que no influye, siempre que quede bien anclado no hay problema, puede ponerlo en la orientación que prefiera.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

@javiergarcia21
1 RESPUESTA 1
Animador

Hola @veleta1788 

Respecto a su pregunta le comento que no influye, siempre que quede bien anclado no hay problema, puede ponerlo en la orientación que prefiera.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

@javiergarcia21

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?