Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Buenas!
Quiero poner papel autoadhesivo blanco brillo en un armario. Concretamente en una parte de las puertas que son de cristal negro, y mi duda es si el negro quedará completamente cubierto o clareará?? Es decir, es verá bien blanco con este adhesivo o quedará oscurecido?
Gracias!!!
Si es papel a modo de pegatina el cristal de la puerta quedara blanco y no se vera nada del negro ni se mezclara el color.
Depende del grosor del papel sobre todo, por si te sirve de referencia, yo he puesto este en una pared oscura:
Mini rollo de papel autoadhesivo blanco brillo 90x210 cm
Y no clarea para nada.
Si llegara a clarear puedes probar con papeles con motivos estampados que son más opacos y no traspasa tanto la luz:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
Si tu mueble de baño es demasiado básico o vas a comprar uno pero tu presupuesto solo da par... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta