Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared cocina

06-05-2020
Autor:
‎06-05-2020 17:36

Hola! Acabo de entrar en la comunidad y estoy un poco perdida... Mi pregunta es sobre los azulejos que tengo con la típica cenefa horrible de frutas 🤣. Quiero  tapar toda esa pared y había visto las losetas vinilicas, lo que pasa es que hay un suelo vinilico que me gusta muchísimo más, podría usarlo para la pared? Y la otra duda que tengo es que pinté hace cinco años los. muebles de la cocina con chalck paint pero necesitamos algo más resistente, hemos visto una pintura de titanlux que tiene muy buena pinta, la ecológica, habría que usar para esa pintura imprimación o barniz? Es una mate. Muchas gracias!!!!!! 🙂

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎09-05-2020 07:57
‎09-05-2020 07:57

Hola @airen023 , bienvenid@ al foro y perdona por la tardanza en la respuesta.

Te voy a responder a la parte de pintura. Para poder pintar los muebles otra vez, te recomiendo que los lijes, porque supongo que sobre la pintura de Chalk Paint, usarías algún barniz para protegerlos en la cocina. 

Después le tienes que dar una imprimación, preferiblemente Imprimación todo terreno al agua BEISSIER blanco 2L, un par de capas.

Y posteriormente puedes darle esmalte Titanlux al agua, que tiene acabados mate, satinado y brillante. En principio, con el esmalte, ya sería resistente para aguantar en la cocina, pero siempre puedes protegerlo más con un barniz encima. 

Si te animas a hacerlo, te invito a que compartas algunas fotos del proyecto con nosotros, para ver ese cambio que vas a hacer.

Voy a pasar el hilo a los compañeros por si te pueden resolver la duda del suelo vinílico.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Aprendiz de Bronce
‎09-05-2020 09:22
‎09-05-2020 09:22
Muchas gracias!!!! En cuanto la acabe mando foto!!!! 😊

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad