Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,acabo de comprar un canapé abatible de 150 pero vienes sin patas esta puesto directo en el suelo,me gusta mucho pero le veo el inconveniente q al no ser de madera maciza cuando limpié el suelo,con el paso del tiempo creo q puede llegar a estropearse.me gustaria ponerle unas patas no mas de 5 cm de altura.me podriais decir si puedo ponerselas y cuáles serían? Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Otra idea seria colocarle un rodapie de madera al canape, del color de tu taria si tienes, o del color del canape...
Esto protejera el canape y le daria un toque muy chulo, sobre todo si tienes tarima
Hola @Mariajjc se que problema tienes, mi amiga tambien ha comprado uno de 150 sin patas y me llamo para que lo viera.
El problema de estos canapes es que el fondo esta diseñado para ir en el suelo. Es de tablero de 4 milimetros y por su tamaño y por la cantidad de peso que se le coloca, no aguantara ...se rompera en el 1º dia.
La unica solucion que yo encontre es colocar debajo del canape, una estructura de madera de unos 2 o 3 cm de altura que soporte el peso de los costados y del fondo.
Algo asi:
Esto iria en el suelo...y el canape encima,
lo puedes pintar de negro mate...barnizarlo del color del canape...
Y como es de madera maciza y ademas pintado, soportara muy bien la fregona, los pequeños roces de los zapatos, etc. Ademas siempre lo podras volver a pintar si se deteriora un poco.
A esta estructura le podrias poner patas de unos 2 o 3 cm de altura, pero tendrias que ponerle muchas, al menos 12
Soy nueva en esto jja perdona si te llegan mas mensajes.
Vale,al suelo iria bien,pero el problema es a la jora de limpiar debajo,para retirar eso creo q seria complicado y arrañaria el suelo,asi q nose si seria mejor con las patas o no,pero no me fio porq temo q se rompa del peso.estoy muy indesisa
Jajjjajja...no te preocupes por limpiar debajo. No entrara nada de suciedad y ademas cuando el canape este lleno....no seras capaz de moverlo para limpiar debajo. Ni te lo recomiendo, un Canape de 190 x 150 lleno de ropa pesara muchisimo..y puedes romperlo al moverlo, o por lo menos lo descuadrarias.
Por eso el fabricante lo pone hasta el suelo, sin patas, para que no entre nada debajo y no lo muevas.
Otra idea seria colocarle un rodapie de madera al canape, del color de tu taria si tienes, o del color del canape...
Esto protejera el canape y le daria un toque muy chulo, sobre todo si tienes tarima
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta