Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar azulejo para suelo terraza

jueves
Autor:
Highlighted
jueves

Hola. Me gustaría colocar unos azulejos en la terraza. He pensado pintarlos yo con diferentes motivos / dibujos. 

La cosa es que no sé que pintura utilizar. He pensado colocar imprimación, pintura de la gama "resistant colours" (que parece que son más resistentes y para aplicación de cocinas y baños), y luego quizás un esmalte transparente?

Los azulejos estarán en el exterior, y por tanto, sufrirán más, y además, es en aplicación "suelo". 

Por favor, decidme qué imprimación, pintura y esmalte debería utilizar, o cualquier otro consejo. Gracias y un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
viernes
viernes

Hola @aran33  gracias por tu consulta.

Para la superficie que quieres pintar y estando en el exterior lo mas recomendado es darle una imprimación y luego una pintura de suelos, pero como dices puedes hacer los dibujos con la pintura de azulejos, aunque sea para interior, aunque tendrías que acabar la superficie con un barniz para suelos de exterior. En mi opinión el esmalte más resistente y que te recomiendo el de Sytilor.

Si te ha servido de ayuda no olvides finalizar el hilo, marcando como solución la respuesta para que podamos ayudar a otros usuarios con consultas similares.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?