Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar cuna

07-04-2020
Autor:
‎07-04-2020 19:23

Hola, me gustaría saber qué tipo de pintura que no sea tóxica podría utilizar para pintar la cuna, me han comentado sobre una pintura a base de agua y querría saber si el acabado podría ser con barniz pero no sé si este producto es tóxico o no hace falta el barniz? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-04-2020 16:22
‎09-04-2020 16:22

Hola @AMYVH_, bienvenid@ al foro.

Si el acabado que quieres dejar a la cuna es así tipo lacada/esmaltado ( como una puerta por ejemplo), lo ideal es seguir los siguientes pasos.

1. Lija suavemente toda la superficie de la cuna. Quítale el polvo y limpia todo con Acetona disolvente MPL 1L 

2.Aplica dos manos de Imprimación todo terreno al agua BEISSIER blanco 0,75L. Deja secar entre una y otra unas 6 horas. Una vez seca, vuelve a lijar de manera suave todo para que el tacto sea fino y no quede ninguna aspereza. 

3.Usa el esmalte al agua Titanlux ecológico, que está disponible en varios colores y a parte de tener un buen acabado y dureza, tiene el certificado de poder aplicarlo en juguetes. Está disponible en varios colores y tamaños, además de tener la opción en su mayoría de poder ser mate, satinado o brillo. Aplicando un par de manos del esmalte, ya quedará terminado sin tener que darle un barniz encima. 

Con un buen pincel y un rodillo de espuma, podrás dejar un muy buen acabado y la cuna como nueva.

Anímate a compartir con nosotros el cambio que le vas a dar a la cuna, subiendo las fotos en la Comunidad. ¡seguro que queda genial!

Cualquier otra duda, intentaremos resolverla lo antes posible.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?