Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar muebles cocina

01-04-2020
Autor:
‎01-04-2020 00:29

Hola a todos y todas. Estoy empezando en este mundo del bricolaje y las reformas y ando un poco perdida sobre cómo debo pintar los muebles de la cocina. 

La cocina tiene un color cerezo y está hecha de melamina (DM).  Mi idea es lijar la cocina, darle imprimación y después pintarla a pistola. 

En primer lugar tengo dudas sobre el tipo de pintura que debo usar ya que me han dicho que hay algunas pinturas que amarillean con el paso del tiempo. He visto dos tipos de pinturas de la marca Bruguer en  la página web y me gustaría saber cuál es más indicada. Además, me han recomendado un tipo de pintura que hay que es bicomponente, pero no logro encontrarla . Screenshot_2020-03-30-03-31-31-363_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2020-03-30-03-31-12-071_com.android.chrome.jpg

En segundo lugar, me gustaría saber qué tipo de imprimación debo usar. 

Por otro lado, quiero saber si es necesario dar un lijado ligero entre capa y capa. 

Y, para terminar, me gustaría saber si una vez que termine de pintar la cocina debo echarle algún tipo de barniz encima. 

Muchas gracias por vuestra atención y por este foro tan magnífico.

Espero una respuesta. 

Un saludo. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎01-04-2020 11:42
‎01-04-2020 11:42

Hola @h42hurum, gracias por escribirnos en el foro, y nos alegramos que sea de tu agrado.