Comunidad

Inicio / Foro / Pintura blanca Luxens para paredes y techos 10 litros y 15
BlankUser
07/02/21-10:19

Pintura blanca Luxens para paredes y techos 10 litros y 15 litros Olor insoportable.

Hace 15 días compré la pintura blanca Luxens para paredes y techos. Desde entonces el olor es tan insoportable que no hay manera de que se vaya, ni siquiera ventilando 24 horas incluso por las noches. No la aconsejo en absoluto, el que la compre se verá envuelto en un problema como el que tenemos nosotros actualmente y más con un bebé de 2 años que pasa mucho tiempo en casa respirando un olor a química insoporetable. Estamos desesperados no sabemos que hacer como desacernos de este olor tan intenso que se extiende por toda la casa y que no hay forma que desaparezca. NO la compréis, la anuncian en la web como pintura sin olor y nada más lejos de la realidad, es insoportable, el olor no se va ni siquiera ventilando. El fabricante recomienda el uso únicamente en exterior o en lugares muy ventilados pero Leroy en la web la anuncia como de interior y que no da olor y el olor es insoportable, provoca dolor de cabeza y dificultad para respirar. No la compréis, así no tendréis problemas. Yo llevé el bote de 5 litros para reclamar y me dijeron que tenían que coger una muestra y me devolvieron el bote vacío, vaya muestra de 5 litros que cogieron. Estoy por llevar una muestra a toxicología para ver que puñetas es ese olor tan irrespirable que está respirando mi familia en casa constantemente y que genera dolor de cabeza e irritación.

Sigue explorando la Comunidad