Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura muebles

miércoles
Autor:
Highlighted
miércoles

Hola, quería pintar un mueble (de Ikea marrón)  con una pintura  negra mate, pero no se cual debo comprar! !Alguna idea? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
jueves
jueves

Hola @lylia , gracias por hacernos tus consultas en nuestro foro. 

Si es negro mate te recomiendo el esmalte de Titanlux ecológico. Es un esmalte al agua, de muy buena calidad y resistencia, y deja un acabado mate muy bonito. Te enlazo a la página web para que lo mires. Titanlux Ecológico mate 750 ml

Siempre en estos casos recomendamos lo mismo a la hora de pintar muebles, puertas, rodapiés, etc. lijar de manera suave la superficie, o en su defecto, limpiar bien con acetona pura. ( no el quitaesmalte de uñas, sino la pura). Aplicar una o dos capas de imprimación universal, y después el esmalte que te he comentado. De esta manera, harás que sea mucho más resistente y duradero tu trabajo. 

Al elegir el color negro, hay una imprimación negra que te ayudaría un montón a dejarlo espectacular, la TodoTerreno Beissier

Si te animas a hacerlo, compártelo con nosotros en la Comunidad, y así ayudas a otros usuarios a inspirarse también.

Saludos.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
Como he de aplicar el esmalte? Con rodillo o con pincel? Hay tanta variedad de todo...
Highlighted
Animador
jueves
jueves

Hola @lylia , si hay mucha variedad, es cierto.

Lo normal es usar las dos herramientas. El pincel o brocha para los rincones, y un rodillo para las partes planas. El rodillo normalmente de espuma para dejar un acabado muy fino.

Tienes un kit interesante en la web y a buen precio. Kit bandeja multiusos.  Si lo complementas con un par de recambios de rodillo de espuma, lo puedes hacer muy bien. 

 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?