Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Quiero comprar una pistola para pintar mi casa pero no se cual se puede utilizar con pintura de interior. He visto la Bosch 410.0W y la Wagner 280W ¿Alguna de ellas se pueden utilizar con este tipo de pintura?
Un saludo
Hola,
En relacion con este hilo, en mi caso estaba interesada en adquirir alguno de los modelos mencionados anteriormente WAGNER 280W, BOSCH 410 o subiendo un poco mas las WAGNER 630W, cuyo objetivo principal sería el de lacar muebles y puertas.
¿son aptas para este propósito y tanto con pinturas acrilicas como sintéticas?
En el caso de querer utilizarlas a posterior para pintar paredes ¿bastaría con adquirir los accesorios adecuados, o simplemente no son aptas para tal uso?
Gracias de antemano,
Un saludo
Perdón, en definitiva... me gustaría adquirir una turbina que tuviera la posibilidad de difertes usos, tanto para esmaltes como para pintura de interior, en caso de que los modelos que he citado no fuesen los adecuados ¿podríais recomendarme?
Gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta