Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pladur

19-08-2016 11:47
Autor:
Tatay
‎19-08-2016 11:47

Hola, buenos días.

He puesto una mosquitera en una ventana Velux pero se despega porque la pared está pintada de gota. He pensado en hacer un marco con un perfil para mantenerla fija pero no sé si puedo clavar ese perfil al pladur con una grapadora de bricolage. Si no, ¿cuál sería la mejor forma de fijarlo?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎20-08-2016 21:19
‎20-08-2016 21:19

Muy buenas Tatay.

Con una grapadora de bricolaje es muy posible que se fijara inicialmente pero se te puede "vencer" con cierta facilidad. En una pared de pladur o cartón-yeso puedes atornillarlo y la fijación va a ser más segura. Más si cabe si consigues atornillar sobre el perfil que se encuentra tras la placa. Al estar en el perímetro de la ventana es fácil que te encuentres con dicho perfil.

Aprendiz de Bronce
‎22-08-2016 06:40
‎22-08-2016 06:40
Gracias por tu respuesta. Intentaré hacer lo que me comentas.
Animador
‎23-08-2016 15:48
‎23-08-2016 15:48

Hola @Tatay !

Efectivamente la mejor forma de fijar el perfil a la pared es atornillado. De esa manera quedará firme y no tendrás que volver a preocuparte. Con una grapadora corres el riesgo de que no se clave bien y se suelte.

Recuerda que al tratarse de una pared de pladur, necesitarás un taco especial. Para lo que quieres hacer, puedes utilizar por ejemplo, un taco multimaterial de este tipo :

FISCHER NYLON ECO MULTIMAT TORN UX RSK

Espero haber podido ayudarte en la consulta y si tienes más dudas puedes consultarnos en nuestro foro de bricolaje.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?