Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pregunta: Puertas/frentes de mueble de cocina "New York". Diferencias entre web y tienda.

RESUELTAS
20-09-2016 01:20
Autor:
bokeron2020
‎20-09-2016 01:20

Hola de nuevo Robot muy feliz
Hoy estuve en LM Málaga para ver "de cuerpo presente" las puertas de los muebles de cocina de la gama Delinea.
En este caso me he fijado en el modelo "New York" con acabado en blanco brillo. Pues bien... en la web y en la tienda son diferentes y no se por que ni que puertas/frentes me daran entonces cuando las compre.

En la web la puerta es blanca con canteado "efecto cristal"... algo que no se aprecia en las fotos porque, imagino, el plastico transparente va sobre una base blanca. En las imagenes se aprecia una terminacion del borde del canteado bastante bien acabado, "suavito".

En la tienda, sin embargo, el canteado tiene ese "efecto cristal"... pero sobre un fondo que no es blanco sino parte blanco, parte color aluminio o acero. Ademas, el acabado del canteado es bastante tosco, con bordes que pueden provocarte un arañazo con facilidad.

Sobre el acabado... imagino que en esa gama de precios es lo que hay y punto. No se.
Mi pregunta es sobre esa diferencia de color del canteado de las puertas... si compro puertas/frentes "New York Blanco Brillo", que canteado vendra, el transparente/blanco o el transparente/metalizado/blanco?

A ver si por favor me podeis sacar de dudas.
Un saludo.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎20-09-2016 08:38
‎20-09-2016 08:38

Hola @bokeron2020

Yo veo dos tipos de puertas new york, Brillo y Mate. La puerta brillante es un blanco cristal por el frontal y con una canteado imitación cristal. La hay de varios colores también.

Las puertas mate no llevan canto cristal, el canto es del mismo color que el frente.

Hablo de las muestras que he visto en LM Burjassot, pero en Málaga han de ser iguales

Ya me cuentas Emoticono muy feliz

Aprendiz de Oro
‎20-09-2016 14:58
‎20-09-2016 14:58

Hola @hektordelmar

Pues todas las muestras que vi en LM Málaga de puerta "New York" en diferentes colores llevaban ese canteado imitacion cristal pero el color no era el del frontal de la puerta sino, aproximadamente, "2/3 de anchura color metalico + 1/3 color".

O bien las muestras estaban mal etiquetadas y corresponden a otros modelos o bien eran modelos anteriores/nuevos, o eran una muestra de diferentes acabados posibles... la verdad es que no tengo explicacion que me convenza sobre esto. La tienda me queda un poco lejos y no puedo ir hasta dentro de unos dias, asi que a ver si alguien de LM puede iluminarme/nos al respecto mientras tanto.

Por cierto, entre el acabado mate y el brillo con este material, PET, cual ves mas resistente a abrasion, arañazos, etc?
Ademas, en la web indican que el acabado brillo va sobre tablero mdf y el mate sobre aglomerado. Es asi?

Un saludo y gracias una vez mas por tu ayuda!

Edito: En la zona de "proyectos" de esta web he encontrado una cocina "New York" y el canteado es exactamente del que hablo, aunque en amarillo en vez de blanco. Observa el canto del costado.

large.jpeg

Animador
‎21-09-2016 18:06
‎21-09-2016 18:06

Hola @bokeron2020,

Efectivamente, el canto de la puerta New York blanco brillo es "efecto cristal" si bien es cierto que en la web, la foto aparece con el canto igual que la puerta, cuando no es correcto. He mandado aviso a la web para que lo rectifiquen, sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Te envío las fotos de la puerta New York blanco brillo donde se ve muy bien el efecto del canto.

IMG_20160921_171525.jpg

IMG_20160921_171554.jpg

Esperamos ver tu proyecto en la Galería de Proyectos, y cualquier duda, puedes consultarla en los foros.

Un saludo Mujer guiño

Aprendiz de Oro
‎21-09-2016 21:34
‎21-09-2016 21:34

Hola @Jessica_Baeza , muchas gracias por tu respuesta!
Todo aclarado entonces respecto a ese modelo Emoticono feliz

Animador
‎21-09-2016 21:40
‎21-09-2016 21:40
¡Gracias a ti!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad