Comunidad

Inicio / Foro / Pregunta: Puertas/frentes de mueble de cocina "New York".
Solucionado
BlankUser
19/09/16-23:20 (editado)

Pregunta: Puertas/frentes de mueble de cocina "New York". Diferencias entre web y tienda.

Hola de nuevo
Hoy estuve en LM Málaga para ver "de cuerpo presente" las puertas de los muebles de cocina de la gama Delinea.
En este caso me he fijado en el modelo "New York" con acabado en blanco brillo. Pues bien... en la web y en la tienda son diferentes y no se por que ni que puertas/frentes me daran entonces cuando las compre.

En la web la puerta es blanca con canteado "efecto cristal"... algo que no se aprecia en las fotos porque, imagino, el plastico transparente va sobre una base blanca. En las imagenes se aprecia una terminacion del borde del canteado bastante bien acabado, "suavito".

En la tienda, sin embargo, el canteado tiene ese "efecto cristal"... pero sobre un fondo que no es blanco sino parte blanco, parte color aluminio o acero. Ademas, el acabado del canteado es bastante tosco, con bordes que pueden provocarte un arañazo con facilidad.

Sobre el acabado... imagino que en esa gama de precios es lo que hay y punto. No se.
Mi pregunta es sobre esa diferencia de color del canteado de las puertas... si compro puertas/frentes "New York Blanco Brillo", que canteado vendra, el transparente/blanco o el transparente/metalizado/blanco?

A ver si por favor me podeis sacar de dudas.
Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad