Comunidad

Inicio / Foro / Problema con exceso de aceite en compresor nuevo
BlankUser
07/08/18-13:07 (editado)

Problema con exceso de aceite en compresor nuevo

Buenas por decir algo,tengo un cabreo impresionante ya que compre un compresor que se supone que viene con aceite......al leer el manual me dice en varias ocasiones y pegatinas que este tiene que antes del uso le eche aceite porque no tiene.....pero al mirar el nivel,no solo tiene aceite sino que tiene el doble de lo que debería de tener asique no se si ponerlo o no ya que si tiene exceso de aceite puede pasar al calderin y contaminar el aire con partículas de aceite y el compresor lo quiero para pintar un coche por lo que destrozaria todo el trabajon de pintura realizado....he llamado por teléfono y después de una locución que me cuenta su vida,se pone una persona que me dice que no me puede pasar con ningún departamento ,que si tengo dudas que valla personalmente o que me registre en este foto para preguntar.......me parece despreciable este trato ya que para soltar 180€ por un compresor si que estuvieron todo el rato pendiente de mi ,de un compresor de 89€ acabe comprando uno de 180€ por lo que si que hicieron bien su trabajo pero el servicio postventa es mediocre,aquí estoy sentado en una silla en un taller escribiendo esto y esperando a que me conteste alguien sin poder trabajar ya que por teléfono no me pueden/quiéren atender a algo tan simple como si le tengo que quitar aceite o lo uso así ya que la cantidad que tiene no es un poco mayor ,es excesivo!! Se supone que tiene una mirilla con un punto rojo en medio que es la mitad y en ese punto rojo,es el punto máximo de llenado,pues bien,la mirilla está llena de aceite hasta arriba,no queda ni una burbuja de aire,solo aceire.......que hago señores?

Recorro los 64 km que me separan del Leroy de mi casa para una simple consulta? Llevo el compresor que pesa la leche? Llamo por teléfono para que pasen de mi? O escribo por aquí y pierdo el día entero esperando que me contesten??

Increíble.......

Sigue explorando la Comunidad