Reforma low cost lavadero primera parte
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
Hola,
me guataría poner una puerta corredera de cristal de 203,5cm de alto pero el hueco que yo tengo wa de 205cm. No se si con la guía se puede ajustar para cubrir esos 2cm o bien no tiene solución. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sandralondiaz
Respecto a su consulta le comento que lamentablemente no se puede hacer nada, la solución que tiene es acudir a tienda física y que le hagan la puerta a la medida que precisa.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @Sandralondiaz
Respecto a su consulta le comento que lamentablemente no se puede hacer nada, la solución que tiene es acudir a tienda física y que le hagan la puerta a la medida que precisa.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta