Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas cocina

23-04-2020
Autor:
‎23-04-2020 12:48

Hola,estoy mirando esta puerta

https://www.leroymerlin.es/fp/17412605/puerta-delinia-tokyo-blanco-brillo-60x70-cm

Y veo que no hay puertas izquierda y derecha.

En caso de ser reversible,cómo funciona,al tener tirador integrado por arriba,como como funciona?tiene los agujeros de las bisagras a ambos lados? Eso no quedaría muy mal después?

Otra duda,es si alguien sabría decirme si el modelo Tokyo blanco brillo sería igual al Mallorca que venden en Bricomart.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Bronce
‎27-04-2020 12:09
‎27-04-2020 12:09

Buenos días!!

Las puertas tienen agujero abierto en los dos lados y trae unos tapones para tapar el lado que no se vaya a usar.

En cuanto al modelo de Bricomart es similar, pero no recomendaria mezclarlas pq puede variar el tono de laca y el brillo y que se vean raras unas con otras, además de que parece que el grueso de esa puerta es de 21 y la nuestra es de 19.

Un saludo!💚

Aprendiz de Plata
‎15-05-2020 09:08
‎15-05-2020 09:08
Buenos días he comprado los materiales para montar una cocina VERONA. Tengo una columna de 2 metros con puerta de 1,3 arriba y 3 cajones abajo: uno de 14 y dos de 28.
Los frentes de 28 vienen con perforaciones para visagras, pero no vienen tapones para disimularlos. Qué tapones para agujero de 35 mm (visagras) y para agujeros de 10 mm puedo utilizar? Por otro lado al colocar la puerta de 130, la ubicación de las visagras no coincide con las perforaciones del casco, de hecho hay que hacer las perforaciones para fijar las visagras en el casco (es la primera vez en mi vida que me encuentro con este problema) y he montado 4 cocinas de diversos fabricantes.
Aprendiz de Plata
‎15-05-2020 09:27
‎15-05-2020 09:27
Frentes VERONA, estoy montando una cocina con estos frentes y noto que los frentes tienen claro-oscuros en el tono y aspecto sobre todo en los bordes externos. Es como si estuvieran sucios. He intentado limpiarlos con bayeta y agua jabonosa, pero esos claro-oscuros no se quitan. ¿Existe alguna solución para limpiar bien los frentes de PVC?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?