Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué maletín de llaves de vaso elegir?

21-09-2020
Autor:
‎21-09-2020 14:25

Buenos días,

Llevo unos días analizando maletines de llaves de vaso porque estoy montándome un pequeño taller en casa y quiero tener una buena variedad de herramientas pero intentando no gastarme demasiado dinero, que están ahora las cosas un poco complicadas.

Analizando diferentes modelos por Internet y los más recomendados, he dado con el Mannesmann M29166  , que me ha parecido que tiene una buena relación calidad/precio pero me gustaría saber vuestra opinión. Si lo recomendáis o hay otro que pueda ser más interesante. También saber si hay stock en Leroy Merlín de este.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Soy mecánico, amante de las herramientas y de hacer pequeños arreglos. Para mí una tarde con mi maletín de herramientas es una tarde bien invertida.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎26-09-2020 14:36
‎26-09-2020 14:36

Buenas, si lo que quieres es mi opinión personal, yo no cogería ese maletín, la razón, no me gustan los maletines con bisagras de plástico, al final acaban rompiéndose y tienes un montón de herramientas  y un meletín roto y tienes que buscar otro maletín donde meter las llaves, pero no vas a encontrar nada que se amolde perfectamente, por lo que si quieres tener todo ordenado optarás por buscar otro maletín.

En definitiva, si quieres algo para toda la vida, busca un maletín de metal, una caja como las de antes, la verdad es que mucho hablan de dejar de consumir plástico pero luego no dejan de vender todo en maletines de plástico con fallos de diseño muy evidentes...Busca por lo menos que los cierres y bisagras sean de buena calidad.

He estado mirando por la página y no he visto nada de mi gusto, me refiero a maletines de lata, me extraña porque es un artículo que suele estar en cualquier ferretería, yo tengo una pequeña caja con llaves de vaso que era de mi padre y tiene cerca de 40 años, está toda rascada por todos lados pero despues de muchos usos sigue resistiendo, sin embargo he comprado algún maletín de este tipo y no me duró ni un año.

Un saludo y suerte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?