Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Tengo una pared antigua (con partes de hormigón y sobretodo de marés), que se ha forrado con tablero OSB3. Hay listones de 3,5 cm y el tablero hace 0,9 cm, con lo cual tengo una separación de 4,4 cm de la pared. Las cosas que casi no pesan, las atornillo al tablero sin problemas, pero tengo algunas cosas que tengo que colgar que sí que necesitan buenos tacos y tornillos, para que queden fijadas fuerte, no solo al tablero, que no bastaría para aguantar el peso, sino a la pared.
Quisiera saber qué tipos de tacos y tornillos necesito para traspasar la madera y llegar a la pared, para poder colgar cosas de un peso considerable. Si los tenéis vosotros en las tiendas, mejor, porque soy socio club vuestro.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias por la respuesta.
Pero tengo una duda, en el dibujo se ve la madera pegada a la pared. Yo tengo puestos listones, y luego el tablero, con lo cual puede que donde vaya el tornillo no haya listón, y haya un hueco en la pared. Aún así me sirven estos? Porque claro, el taco tendría que ir a la pared a través de un agujero más grande en el tablero, y luego el tornillo quedar parte clavado en el taco de la pared, y luego a su vez cogiendo el tablero y lo que quiera colgar...
Gracias de antemano.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta