Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Que tipo de suelo vinilico tengo que poner en mi cocina?

12-02-2021
Autor:
‎12-02-2021 13:13

Hola a todos!

Deciros ante todo que soy nuevo en esto, me refiero a la comunidad Leroy Merlin y en los foros en general, asi que os pido disculpas de antemano por si no utilizo bien el foro.

Os cuento un poco mi situacion.  Por una mala colocacion del suelo de mi cocina se han roto varias baldosas, al haber pasado ya varios años, cuando he intentado comprar baldosas nuevas para reemplazar las rotas no las he encontrado, asi que he tenido que poner unas de la misma medida pero que no tienen nada que ver con las que habia. He visto que poner un suelo vinilico es buena solucion para tapar el suelo ya que la otra era poner el suelo de la cocina entera nuevo y como que se me iba de presupuesto.

Bueno pues aqui viene mi duda, ¿ cual es el suelo que mejor va para la cocina? lo digo porque no quiero llevarme luego sorpresas de que se levante o deforme antes de tiempo. heleido que con el de " clik " no hace falta tapar juntas pero la verdad no se si poner este on no y en el caso de poner el de cilk no se que calidad o terminacion tendria que poner.

Espero vuestra contestacion. Gracias¡¡

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎12-02-2021 14:51
‎12-02-2021 14:51
Si tienes en cuenta que por lo general el suelo vinilico cuesta lo mismo o incluso un poco mas que el ceramico, yo cambiaria el suelo entero, puniendolo encima, si es cierto que el coste de instalacion es mas alto pero te supone muy poco mira te dejo los calculos hechos mas o menos.