Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rastreles para friso

RESUELTAS
13-08-2017 13:55
Autor:
Lobelia
‎13-08-2017 13:55

Buenas tardes. Quiero instalar un friso sobre rastrreles y me preguntaba si podría usar como rastreles tablas de palet de 2 cm de grosor. Otra cuestión que me pregunto es cómo solventar el problema de que la pared no esté recta y al colocar el rastrel queda en algunos sitios hendidura. ¿Si están bien sujetos no es problema?

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎13-08-2017 20:16
‎13-08-2017 20:16

Hola @Lobelia en primer lugar...yo te recomendaria unos rastreles de 13 milimetros de grosor que hay en Leroy, que tengan al menos 2 metros de largo para poner asi menos tornillos en la pared y te sera mas facil la colocacion y el ponerlos rectos.

En segundo lugar las endiduras que dices que te quedan, lo correcto es poner una cuña de madera pegada con cola blanca o silicona para que por esa zona no se hunda el friso,... para fuera nunca ira...

Lo ideal es poner los rastreles pero nunca totalmente unidos unos a otros con la idea de que circule el aire entre los huecos de los rastreles, de todas maneras las instrucciones del montaje del friso viene bien explicado

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Plata
‎14-08-2017 10:00
‎14-08-2017 10:00
Muchas gracias por tus consejos, @Elidelgon

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad