Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rebajar premarco

14-05-2018 01:35
Autor:
Vectra
‎14-05-2018 01:35

Vereis resulta que tengo unos premarcos antiguos y no solo valdria quitar el galce del premarco sino 25mm a cada lado debilitando el premarco.

E pensado en quitarle 15mm a cada lado teniendo cuidado cuando me encuentre con los clavos que hacen de garra y a la hora de poner el block pegar el lado de las bisagras al premarco y al otro lado espuma.

Esa opcion es viable o tendre problemas? 

3 RESPUESTAS
Animador
‎14-05-2018 08:52
‎14-05-2018 08:52

Hola @Vectra

El problema de hacer lo que dices es que el premarco quedaría muy debilitado y cualquier portazo podría causar la caida de la puerta. No te lo aconsejo. Lo mejor sería modificar el hueco y poner un premarco nuevo. Se que puede ser engorroso pero lo vas a gradecer a largo plazo.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎15-05-2018 00:38
‎15-05-2018 00:38
Gracias por la respuesta pero el problema añadido es que eso me pasa en las puertas del pasillo y el hueco es el que hay jejeje.
Por eso pensaba en quitar solo 15 mm por banda y pegar totslmente el marco a un lado y collar donde las bisagras directamente dejando al otro lado sitio para la espuma. Sino me tocara puertas a medida pero con ancho de menos de 62 y no me gusta...
Aprendiz de Plata
‎23-05-2018 22:37
‎23-05-2018 22:37

La verdad es que lo veo demasiado endeble, yo optaría por modificar el hueco donde va la puerta como te han dicho.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?