Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recambio herramienta redstone

08-09-2017 01:58
Autor:
sergigabol
‎08-09-2017 01:58

Hola,

Hace unos 4 años compré un taladro inalámbrico marca Redstone (modelo RS 18 Li PP) en la tienda Leroy de Sabadell. Me ha ido perfecta hasta ahora, que ha dejado de funcionar porque se han gastado las escobillas del motor y tengo que reemplazarlas. Es una reparación sencilla. El caso es que no encuentro recambios por ninguna parte. He encontrado para otras marcas (AEG, Metabo, Bosch, Makita, Ryobi...) pero tienen medidas diferentes y anclajes también diferentes. Donde puedo encontrar este recambio? Espero que sea posible, es una maquina buena y espero que una reparación tan simple sea posible.

gracias,

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-09-2017 07:25
‎08-09-2017 07:25

Muy buenas @sergigabol, gracias por usar los Foros de la Comunidad.

Ya que Redstone es marca de la casa, puedes dirigirte a cualquier tienda para tramitar un servicio técnico, allí lo gestionarán y lo repararán. En las tiendas no trabajamos con recambios de las maquinarias. 

Espero haberte ayudado,

¡Muchas gracias, y un saludo!

Animador
‎08-09-2017 12:08
‎08-09-2017 12:08

Hola Sergi. Para obtener recambios de la marca Redstone fuera del periodo de garantia, deberias ponerte en contacto con su Servicio Tecnico y facilitarles el modelo y numero de serie que aparece en uno de los laterales del taladro. El nombre del Servicio tecnico es Istega, se encuentra en La Coruña, y su telefono es 902 254 125. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?