Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recomendacion herramienta para instalar rodapie.

08-03-2018
Autor:
Highlighted
‎08-03-2018 16:11
Spoiler

Hola. Me gustaría que me recomendaseis una ingletadora para poder instalar un rodapié de 90x16. Para pegarlo sería d suficiente con pasta de montaje o me recomendáis comprar algún tipo de clavadora.

la ingletadora telescópica de ternera me gusta, pero no sé si tendrán la capacidad de corte necesaria para él rodapié que quiero instalar.

saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-03-2018 16:12
‎08-03-2018 16:12
Quería decir ingletadora telescópica Dexter.
Highlighted
Maestro de Oro
‎11-03-2018 22:30
‎11-03-2018 22:30

HOla buenas @Contrevia@@

Gracias por la consulta en primer lugar.

Es un modelo nuevo que hace poco que está disponible, y que da unas medidas de corte aproximadas, salvo que me corrijan.

• Máxima capacidad de corte 90º 305 x 65 mm
  • Máxima capacidad de corte 45º 215 x 65 mm

Es una máquina pensada para uso esporádico o de bricolaje ocasional, por lo que tanto la calidad del corte como la precisión a la hora de los ingletes, no puedes esperar una precisión muy buena. Igualmente su uso no permite que sea intensivo, así que si eres instalador o reformista no es lo mas adecuado para el trabajo del día a día.

Si es para un uso propio, no tienes prisa en el corte, en calibrar bien la máquina, los cortes, topes y bancada, es tu máquina ideal.

Es indispensable además la compra de un disco de 48 dientes ( yo mas bien diría que 60) para obtener una calidad buena en el corte sobre todo para aquellos materiales vistos y que no necesitan nueva mecanización.  Por lo que debes sumar ese importe a tu presupuesto.

Y como comento siempre, no hay máquinas menos buenas, sino que cada máquina tiene un hueco específico en el mercado y solo nos dan problemas cuando la empleamos fuera de su cometido inicial ( cortar  alumimio, trabajos intensivos, o pedir una precisión de una máquina de primeras marcas que vale 3 o 4 veces mas que ésta).

No obstante si quieres mayor calidad o un mayor uso, están disponibles bajo pedido la gama de Bosch, Einhell y Dewalt , bajo pedido en todas la tiendas de Leroy Merlín.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

ingletadoratelescopica.PNG

Pipopotamo
Highlighted
Animador
‎12-03-2018 15:09
‎12-03-2018 15:09

Hola @Contrevia

Poco que añadir a la fenomenal respuesta de @Pipopotamo, si tienes alguna duda sobre el tema ponte en contacto de nuevos con nosotros.

Un cordial saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?