Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento de paredes

17-02-2017 20:35
Autor:
Danini
‎17-02-2017 20:35

Tengo tres mochetas en el salón con gotelé que quiero revestir de manera decorativa de ladrillo o piedra y no sé qué material me vendría mejor si friso o que material lo más sencillo y no cutre..,...por favor darme ideas

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎19-02-2017 21:07
‎19-02-2017 21:07
Hola! depende un poco del estilo que le quieras dar. A mi, personalmente me encantan los revestimientos imitando piedra, de hecho, tengo una pared del salón revestida de azulejo imitando lajas de piedra muy finas, y no me arrepiento de haberla puesto. Un toque de ladrillo visto también queda muy decorativo. Y friso también hay para todos los gustos... Ya contarás...
Un saludo.
Animador
‎19-02-2017 23:42
‎19-02-2017 23:42

Hola @Danini

El friso siempre nos da un poco mas de calidez a la estancia y tambien es muy facil de colocar.

Voy a sumar mi granito de arena compartiendo un articulo de nuestra bricopedia sobre colocación de friso de madera.

¿Cómo colocar friso de madera?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?