Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Revestimiento pvc para paredes

27-04-2018 01:45
Autor:
Jprw81
鈥27-04-2018 01:45

Hola, hoy he comprado en el nuevo leroy de Murcia unos revestimientos para dos habitaciones y me gustar铆a consultar algo (En la tienda me ha sido imposible, ya que ne he tirado unos 40 minutos esperando y no hab铆a nadie por la labor 馃槖). Detr谩s de la caja en las instrucciones hacen referencia a un perfil en concreto para esos revestimientos, pero por m谩s que he buscado no los he podido encontrar. He estado mirando en la web de la empresa y viene esto, que supongo que ser谩 el que necesito. En una de las habitaciones, ser谩 s贸lo una pared, por lo que el perfil ser谩 s贸lo para esa pared, no para servir de uni贸n para el revestimiento en las dos paredes. Tambi茅n me gustar铆a saber que soluci贸n puedo darle a poner el revestimiento en las esquinas, ya que en ambas habitaciones tengo unos marcos en la zona de las puertas. Espero poder resolverlo, porque si no creo que devolver茅 todos los paquetes de nuevo y buscar茅 en otro sitio donde si hagan caso 馃榿Screenshot_2018-04-27-01-39-37-539_com.miui.gallery.png

Screenshot_2018-04-27-01-39-55-588_com.miui.gallery.png

Screenshot_2018-04-27-01-39-44-169_com.miui.gallery.png

Screenshot_2018-04-27-01-34-25-210_com.android.chrome.pngEste es el que creo que necesitar茅

1 RESPUESTA
Animador
鈥02-05-2018 18:21
鈥02-05-2018 18:21

BUenas tardes, @Jprw81 :

En primer lugar pedirte disculpas por tu mala experiencia en tienda. Ya te adelanto que la soluci贸n est谩 f谩cil. El perfil ajustable efectivamente existe y lo hay en varios colores , a elegir el que prefieras para tu friso. Generalmente esa soluci贸n se adopta para todo el per铆metro, y si hay un marco de puerta tambi茅n. La otra opci贸n es encintar con masilla acr铆lica del color que se prefiera. Ojo, no con silicona. El friso de PVC es sensible a los disolventes y conviene utilizar materiales acr铆licos para no da帽arlo.

Me parece que hay alguna esquina seg煤n se aprecia en alguna foto. Si te has decidido por los colores , no por los blancos, no hay un perfil espec铆fico . Se suele solucionar tirando de perfiler铆a gen茅rica. Esto es : Perfiles de aluminio, de PVC gen茅ricos... que suele haber en la secci贸n de ferreter铆a. Tambi茅n es una buena soluci贸n poner un esquinero del color de la puerta. 

As铆 que por resumir te puedo decir que, salvo porque se hayan terminado puntualmente , suele haber perfiles de varios acabados como el que buscas en tienda y para otros remates solemos utilizar la imaginaci贸n y rebuscar soluciones de ferreter铆a.

Espero que en esta ocasi贸n te hayas sentido atendido debidamente. Y si necesitas cualquier informaci贸n m谩s no dudes en cunsultar, que para eso estam,os.

Un saludo, y gracias por tu paciencia.

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 130.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 2.500 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?