Comunidad

Inicio / Foro / Revestimiento pvc para paredes
BlankUser
26/04/18-23:45 (editado)

Revestimiento pvc para paredes

Hola, hoy he comprado en el nuevo leroy de Murcia unos revestimientos para dos habitaciones y me gustarรญa consultar algo (En la tienda me ha sido imposible, ya que ne he tirado unos 40 minutos esperando y no habรญa nadie por la labor ๐Ÿ˜’). Detrรกs de la caja en las instrucciones hacen referencia a un perfil en concreto para esos revestimientos, pero por mรกs que he buscado no los he podido encontrar. He estado mirando en la web de la empresa y viene esto, que supongo que serรก el que necesito. En una de las habitaciones, serรก sรณlo una pared, por lo que el perfil serรก sรณlo para esa pared, no para servir de uniรณn para el revestimiento en las dos paredes. Tambiรฉn me gustarรญa saber que soluciรณn puedo darle a poner el revestimiento en las esquinas, ya que en ambas habitaciones tengo unos marcos en la zona de las puertas. Espero poder resolverlo, porque si no creo que devolverรฉ todos los paquetes de nuevo y buscarรฉ en otro sitio donde si hagan caso ๐Ÿ˜Screenshot_2018-04-27-01-39-37-539_com.miui.gallery.png

Screenshot_2018-04-27-01-39-55-588_com.miui.gallery.png

Screenshot_2018-04-27-01-39-44-169_com.miui.gallery.png

Este es el que creo que necesitarรฉEste es el que creo que necesitarรฉ

Sigue explorando la Comunidad