Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento pvc

04-09-2016 14:03
Autor:
Majose_chica
‎04-09-2016 14:03

Hola tengo en mi dormitorio un revestimiento de friso de pvc en unas de las paredes y no se si puedo colgar cuadros o estanterías en ellos

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎04-09-2016 16:29
‎04-09-2016 16:29

Buenas tardes Majose,

el friso es un sistema de acabado decorativo de las paredes, por lo que si quieres fijar estanterias o cuadros en ellos, tienes que utilizar tacos y tornillos que lleguen a la pared, así evitas que se caigan en el caso de que lo que cuelgues pese mucho.

Espero haberte ayudado! Animo con la decoración de tu habitación Emoticono muy feliz

Aprendiz de Oro
‎05-09-2016 15:14
‎05-09-2016 15:14

outlet-en-ferreteria-herramientas-herrajes-menaje-bricolaje.jpgfijacion_taco_clavo.jpg

Buenas @Majose_chica, como bien te comentan deberías calar a la pared para que lo que cuelgues pueda aguantarte bien.

Existen unos tacos que comunmente denominan "de golpe", son muy útiles para rastreles, listones de madera, pasar frisos... creo que son bastante útiles porque solamente expanden al final, es decir, dejan un margen de unos centímetros sin expandir lo que es importante para atravesar estructuras, si pusieras un taco normal corres el riesgo que con expansión del propio taco pueda reventarte el friso, el rastrel o cualquier otra cosa que tengas entre medias. Además tienen una corona muy pequeña para que no se vea demasiado el taco.

Con la fotografía puedes hacerte una idea y a la hora de ponerlos solo tienes que perforar el friso y la pared con una broca del mismo diámetro que el taco y cuando esté, introducirlo en el agujero y darle un pequeño golpe para que el tornillo agarre en el taco, después tan solo es atornillar como en un taco cualquiera.

Animador
‎06-09-2016 07:18
‎06-09-2016 07:18

Buenos días @Majose_chica

Las respuestas que te han dado @Lorena_dlpm y @jonatan_lopez son buenas soluciones a tu respuesta. Si consideras  alguna de las dos respuestas contestan a tu consulta dale en aceptar como solución una de ellas.

Gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?