Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rodapied y esquinas cóncavas.

RESUELTAS
19-06-2017 19:49
Autor:
adrian1973
‎19-06-2017 19:49

Tengo que que poner rodapied y tengo una pregunta.
En mi casa reformada las esquinas donde se encuentran mis paredes son cóncavas.
Me doy cuenta de que para hacer la curva que necesito para cortar las ranuras en la cara de la rodapied para poder hacer la curva. Como los agujeros y huecos deben ser llenados con masilla, mi pregunta es qué pintura puedo usar para cubrir los huecos llenos y dejar el acabado como el resto del rodapié lacado blanco?
Gracias.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎19-06-2017 22:11
‎19-06-2017 22:11

Hola en primer lugar no se que radio tendra esa curca pero yo intentaria de colocar el rodapie sin cortes, a lo mejor la flexibilidad del material lo resiste y no tienes que hacer cortes, 

Si ves que se va a partir...prueba con humedecerlo un poco por la cara interior....veras como se curva algo y se hace mas flexible. Intenta ponerlo asi y el resultado sera mucho mejor.

Si la curva es tan pequeña que no es posible doblar...dale el minimo cortes posibles, y tapa los cortes con Masilla acrilica blanca...y luego limpia con un paño humedo...lo mismo no tienes que pintar.

Si hay que pintar....cualquier acrilico blanco te valdra....o un spray siempre y cuando empapeles la pared y el suelo

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎19-06-2017 23:40
‎19-06-2017 23:40
Muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas