Comunidad

Inicio / Foro / ¿Se puede aclarar tono madera en aparador chapa de cerezo?
BlankUser
01/30/21-17:44

¿Se puede aclarar tono madera en aparador chapa de cerezo?

Tengo un aparador de madera en color cerezo. El mueble me gusta y me hace un gran servicio pero no va nada con el suelo que he cambiado recientemente y el aire de madera natural que quiero dar a la decoración1612026496354.jpg1612026496320.jpgParte interior del cajón de color más claroParte interior del cajón de color más claroAquí se ve el tono del sueloAquí se ve el tono del sueloDetalle mesa similar chascadaDetalle mesa similar chascadaContraste color suelo y muebleContraste color suelo y mueble. No es antiguo, por lo que deduzco no es madera maciza sino chapa barnizada. Me gustaría aclarar el tono para darle un aspecto de madera natural y que se parezca más al tono claro del suelo. He leído algunas de las consultas en el foro en muebles de madera maciza, pero en un mueble como este, no sé si es posible o si el resultado va a ser dudoso. Adjunto unas fotos en las que se ve el tono exterior e interior del mueble, el de mi suelo al que intento igualar, y de un detalle de una mesa similar que tiene una esquina chascada y se aprecia bien como es internamente. Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad