Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soldadora mig y mma

20-04-2020
Autor:
Highlighted
‎20-04-2020 19:59

Hola buenas, me gustaria saber si existen soldadoras de hilo sin gas y electrodos y cual sería la mas economica. Trabajo en el campo y no utilizo mucho la soldadura por eso no me gustaría gastarme mucho en la soldadora. Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎20-04-2020 21:28
‎20-04-2020 21:28
Hola,
Si que hay equipos de soldadura para electrodos que tambien suelden hilo, pero logicamente son muy caras al llevar 2 sistemas completamente diferentes.
Te va salir mas económico comprar 2 maquinas por separado , un para hilo y otro para electrodo.
Una calidad que puedas regular correctamente el hilo y algún parametro mas ronda los 400 eur.
Las tienes básicas desde 120.
El hilo lo compras por separado, macizo o tubular (sin gas).
Importante que la antorcha te permita conectar cartuchos desechables, puesto que las máquinas económicas no suelen llevar entrada del gas independiente.
Por calidad a mi gusta la marca Bester, que la gama de acceso de Lincoln.
Hay otras marcas mas económicas, pero por experiencia si el uso es habitual, la relación calidad precio es inmejorable.
El servicio técnico y la gama de productos y consumibles, lo mejor del mercado.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎28-04-2020 09:48
‎28-04-2020 09:48
He visto una hitbox de 180A de hilo sin gas y electrodo x 260 €. Pero desconozco lo buena que es esa marca.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?