Comunidad

Inicio / Foro / Somier en estructura de cama
BlankUser
07/05/21-13:49

Somier en estructura de cama

Hola,

Les comento tengo una cama que de estructura es de roble macizo y me gusta. No obstante el somier con el que me vino es de muy baja calidad (laminado) y las patas del medio de pinto natural que no roscan, he intentado pegarlas con diferentes colas incluso con masa de agarre y nada.

Entonces, les quería consultar qué opciones ven viables ya que he estado viendo somieres metálicos pero la estructura no tiene la suficiente superficie de aguante (laterales de 3 cm). Por lo que había pensado cambiar el listón del medio (en la imágen de instrucciones que os envío el número 4 con las medidas 1192x5x3 de roble macizo para que sea más resistente con patas de 3x3 y a altura es de 33,5 (o que pueda ser regulable hasta 40) ¿metálicas mejor? ¿qué consejon me dan?

El colchón es de latex pero otra opción que había pensado es poner una base tapizada 3 con patas pero que fuera dentro de la estructura (sustiuiría la 4, 5 y 6) y entraría dentro del roble 2 y 3 ¿lo véis viable?

Estructura cama.jpegPatas_inestanles.jpgSomier de aglomera podrido .pngCaptura de Pantalla 2021-05-07 a les 15.48.15.png

Sigue explorando la Comunidad